Buscar en diccionario

Buscar por letra
Cerrar teclado

Visio System

renault llama Visio System a determinadas tecnologías que ha presentado por vez primera sobre la edición 2012 del Reanult Mégane Scénic. De momento estas tecnologías son las luces automáticas (tipo luces autoadaptativas) y el sistema de mantenimiento de carril (asistente de cambio de carril).

 
Las luces largas automáticas funcionan a partir de 45 kilómetros por hora. Una cámara frontal detecta la luz de los faros de coches que vienen de frente así como las luces traseras de los vehículos que tenemos delante para, si es necesario, pasar las luces largas a cortas y evitar deslumbramientos. Esta misma cámara también detecta si estamos en una zona iluminada y pasa de largas a cortas para evitar un uso innecesario de las luces.
 
 

 
En el sistema de alerta de salida de carretera el Visio System se activa a partir de 70 km/h. La cámara frontal detecta las líneas que delimitan las vías de circulación y, si el conductor se sale de su carril, una señal acústica le avisa de dicha situación. Para evitar avisos innecesarios el sistema no se activa cuando utilizamos los intermitentes para cambiar de carril.
 

Etiquetas: v
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella0 / 5 - Basado en 0 opiniones
Tu valoración: estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
El automóvil a fondo
Nuevo buscador de coches