Buscar en diccionario

Buscar por letra
Cerrar teclado

BAS PLUS

Mercedes -Benz introdujo este sistema de seguridad activa que, formado por varios radares, puede evitar accidentes graves tanto por alcance como por choques transversales en cruces o intersecciones.
 
 
 
El radar de larga distancia se encarga de supervisar la zona delantera del vehículo con un alcance de 200 metros y 18 grados de ángulo, mientras que el segundo radar es el encargado de vigilar un rango de 60 metros de distancia y ángulo de 60 grados. Dos radares más, esta vez de corta distancia, controlan una distancia de 30 metros y un ángulo de 80 grados.
 
Con toda la información recibida mediante este conjunto, si el conductor se percata de una situación de peligro y utiliza el pedal de freno pero no con la fuerza necesaria, el BAS PLUS entra en acción gestionando la frenada y aumentando la presión en los elemento de frenado para reducir la velocidad del vehículo llegando incluso a detenerlo y así evitar el accidente o en su caso minimizar la gravedad del mismo.
 
Siempre que éste entre en funcionamiento, las luces de freno parpadearán con una alta frecuencia para alertar a los conductores que circulan por detrás.

Etiquetas: b
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella4.75 / 5 - Basado en 4 opiniones
Tu valoración: estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico