Buscar en diccionario

Buscar por letra
Cerrar teclado

R-Link 2

 
Con el debut de la quinta generación del Renault Espace, la marca del rombo escenificaba un paso adelante en sus sistemas de infoentretenimiento, estrenando el sistema R-Link 2.
 
Esta clara evolución del Renault R-Link aumenta sus funciones, integrando una navegación más completa, llegando a ofrecer mapas en 3D, distintas posibilidades para el mundo multimedia, además de incluir el ajuste y la personalización de diversos elementos del vehículo, especialmente las ADAS o ayudas a la conducción.
 
 
Disponible con pantalla de 7” pulgadas o de 8,7” pulgadas, esta última en formato panorámico, podremos encontrar R-Link 2 en todas las nuevas creaciones de Renault desde el segmento C. Los representantes de segmentos inferiores mantienen el R-Link de primera generación u otros sistemas similares, como MediaNav Evolution.
 
Indiferentemente del tamaño de pantalla, dentro de R-Link 2, en su menú, encontraremos 6 apartados: navegación, multimedia, teléfono, aplicaciones, vehículo y sistema. Más allá de que podamos deducir la función que cumplen según su nombre, habría que profundizar especialmente el apartado vehículo.
 
 

Dentro de vehículo se abre todo un mundo de posibilidades. En él podremos elegir qué ambiente luminoso queremos para el interior del vehículo, determinados ajsutes de lso asientos (según modelos y versiones), seleccionar los modos de conducción Multisense (según modelos y versiones), además de ajustar y configurar las ayudas a la conducción y las ayudas al estacionamiento. 

Etiquetas: R
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella4.5 / 5 - Basado en 1 opiniones
Tu valoración: estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches