Buscar en diccionario

Buscar por letra
Cerrar teclado

Supercargador

Los supercargadores son conectores gratuitos (hasta 2016) que cargan las baterías de los Tesla en unos 30 minutos. Las estaciones de carga están ubicadas estratégicamente para minimizar las paradas durante viajes de larga distancia y se han dispuesto convenientemente cerca de restaurantes, centros comerciales y puntos de acceso WiFi.

Los vehículos Tesla utilizan un cargador a bordo para convertir la corriente alterna (CA) de un cargador de pared a corriente continua (CC) que se almacena en la batería. Los supercargadores son cargadores múltiples que funcionan en paralelo para cargar hasta 120 kW directamente en la batería. A medida que la batería se aproxima a su carga completa, el ordenador de a bordo del vehículo reduce gradualmente la corriente al nivel óptimo para terminar de cargar las celdas.

 

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella4.5 / 5 - Basado en 1 opiniones
Tu valoración: estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas
MATERIALES PLÁSTICOS
La denominación de materiales plásticos, o simplemente plásticos, define genéricamente los productos obtenidos por medio de procesos de síntesis (resinas sintéticas) y las substancias formadas por moléculas complejas de elevado peso molecular (ma-cr…
Ver definición
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches