Buscar en diccionario

Buscar por letra
Cerrar teclado

Carsharing

Literalmente significa "Compartir coche", aunque por extensión se utiliza para denominar cualquier fórmula que permita el uso temporal de vehículos. Suele ir asociado al alquiler por un corto espacio de tiempo de vehículos en su mayoría eléctricos. Con las restricciones de aparcamiento y circulación en los núcleos de las grandes ciudades, estas soluciones permiten circular sin preocupaciones por las mismas con un precio muy competitivo al de los taxis tradicionales.

Empresas como Bluemove y otras asociadas a marcas concretas, como Car2Go o la recién anunciada emov se postulan como una alternativa real a tener un vehículo en propiedad. La mayoría de los fabricantes consideran que en un futuro cercano muchos usuarios no serán propietarios, sino que disfrutarán de sus vehículos mediante innovadoras soluciones de movilidad, como el carsharing.  

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella4.5 / 5 - Basado en 1 opiniones
Tu valoración: estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas
COMPRESIÓN
Es la fase de ascenso del pistón sucesiva a la de ^admisión, durante la cual la mezcla de aire y combustible es comprimida por el cilindro en la *cámara de combustión hasta reducir su volumen unas 7-10 veces. Durante esta fase la presión de la mezcl…
Ver definición
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches