Buscar en diccionario

Buscar por letra
Cerrar teclado

Autopilot

Autopilot es la “denominación paraguas” bajo la que se cobijan todos los sistemas de conducción autónoma con los que van equipados los Tesla.

Ocho cámaras ofrecen una visión 360 grados alrededor del vehículo con un alcance de hasta 250 metros. Doce sensores ultrasónicos complementan esta visión, lo que permite la detección de objetos sólidos y blandos. Un radar delantero ofrece datos adicionales, pudiendo ver a través de lluvia intensa, neblina, polvo e incluso del coche que le precede.

Pero esto es la teoría. ¿Y el día a día? El Autopilot permite desde una conducción semi-autónoma hasta una totalmente autónoma, pudiendo circular a una velocidad acorde con las condiciones del tráfico, mantenerse dentro de un carril, cambiar automáticamente a un carril más rápido sin que el conductor tenga que dar la instrucción, salir de la autopista cuando tu destino está cerca e incluso aparcar en la primera plaza libre cerca de tu destino.

Si no se le da ningún destino concreto, el sistema busca en el calendario, lo compara con el historial y te lleva al “destino supuesto”, o directo a casa si no aparece nada en el calendario. Al llegar a tu destino, sales del vehículo y el Tesla pasa al modo de búsqueda de estacionamiento de forma automática buscará y aparcará solo. 

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella4.5 / 5 - Basado en 1 opiniones
Tu valoración: estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas
ÁRBOL DE TRANSMISIÓN
En los vehículos con motor delantero y tracción trasera es el órgano que transmite el movimiento del cambio al diferencial o del motor al cambio en el caso de que la caja de cambio esté colocada en la parte posterior. En los vehículos de tracción de…
Ver definición
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches